Los 6 mensajes ocultos más inteligentes enviados por rehenes

Compartir
Insertar
  • Publicado el 2 oct 2018
  • Listas y Top 10 de Triline
    SUSCRÍBETE aquí! ► bit.ly/POqbZu
    Instagram ► trilineoficial
    Facebook ► SrTriline
    Twitter ► bit.ly/15YWVbc
    El increíble libro de Tri-line ► bit.ly/1jLTag9
    Aplicación que te avisa cuando subo vídeo ► bit.ly/1hP2hVf
    ------------------------------------
    No dudes en preguntar y sugerir cosas ^^
    Y por favor, comparte este canal en tus redes sociales, me ayudarías mucho! Un besazo y hasta pronto :'D
    -------------------------------------
    Lista de Misterios y Curiosidades ► bit.ly/1z42aRO
    Lista de Mejores Animes por género ► bit.ly/1oYARyM
    -------------------------------------
    ★ DISCLAIMER ★ I do not own the anime, music, artwork or the lyrics. All rights reserved to their respective owners!!! This video is not meant to infringe any of the copyrights. This is for promote.
    ★ Copyright Disclaimer ★
    Title 17, US Code (Sections 107-118 of the copyright law, Act 1976):
    All media in this video is used for purpose of review & commentary under terms of fair use. All footage, & images used belong to their respective companies.
    Fair use is a use permitted by copyright statute that might otherwise be infringing.
  • EntretenimientoEntretenimiento

Comentarios • 6 444

  • E. Renato
    E. Renato Hace 3 años +651

    Moraleja: cuando hagas un mensaje secreto, asegurate que el destinatario lo capte.

  • dresh🍮
    dresh🍮 Hace un año +2891

    En China con los presos: vamos a torturarlos a trabajar.
    En Argentina con los presos: ¿Y si le compramos una tele para que no se aburran?

    • Danniel Peralta
      Danniel Peralta Hace 3 meses

      @sentocta animation k(KKK((k((kkkkkkkkkkkk kkkkkkkkkkkk(kkkkkkkkkkkkk

    • Danniel Peralta
      Danniel Peralta Hace 3 meses

      @sentocta animation kkkkkkkkkkkk(

    • Danniel Peralta
      Danniel Peralta Hace 3 meses

      @sentocta animation kk

    • William afton🤙💜
      William afton🤙💜 Hace 3 meses +1

      Es que estan cansados los pobrecitos 😞

    • osopostin
      osopostin Hace 4 meses

      @rainmind no se si has visto el caso que paso en usa en el cual un prisionero vio un programa de escapes en la tv por un mes y escapo sin alertar a nadie

  • Nina Hard
    Nina Hard Hace un año +3627

    El del parpadeo está genial... Pobre hombre, que listo.

    • Que pasa Maestrooo
      Que pasa Maestrooo Hace 8 meses

      @Fabricio Prìncipe El lo eligió

    • Que pasa Maestrooo
      Que pasa Maestrooo Hace 8 meses

      @Jeremias Ovelar JAJAJA que? Lo que digas, comunista...

    • Duenkar
      Duenkar Hace 9 meses

      @Jeremias Ovelar jajaja te falta aprender y mucho

    • guilleP
      guilleP Hace 9 meses +1

      La verdad esta genial, me parece impresionante como transmitio bien el mensaje sin desconcentrarse en la charla, ademas con esa presion, brutal

  • Kelvin Cooper
    Kelvin Cooper Hace 2 años +2983

    Faltó el de icarly cuando les envío un mensaje a Gibby con una clave.

  • A Glitch
    A Glitch Hace 2 años +8599

    Falta el men que encontró codigo morse en una cortina

  • Torta de Aguacate
    Torta de Aguacate Hace 2 años +6525

    El más pero más inteligente fue el "hElP mE" de Marina Joyce

  • Gato Gamer00
    Gato Gamer00 Hace 3 años +1887

    Minuto 4:37 yo creo que no seria buena idea por que iba a estar vibrando a cada rato
    Ejemplo :
    Víctima: ayuda
    Familiar: que paso, donde estas , con quien estas etc
    El secuestrador al ver que el móvil vibra tanto se lo quitaría y revisaría los mensajes lo cual como el "estaba drogado" la hubiera matado
    PD: es solo opinión :p

    • AgusCMP
      AgusCMP Hace 5 meses

      @Cesar E. Alfonzo R. Si, estaba drogado, pero no sordo.

    • bruh
      bruh Hace 5 meses

      También esta el hecho de que el secuestrador vea de vez en cuando lo que estaba haciendo.

    • XhenZero
      XhenZero Hace 10 meses

      Posiblemente la chica pensó que el chico revisaría los mensajes en redes sociales cuando le entregue el teléfono
      Pero quien checaria un inocente sitio de pizzasv

    • Paib Muva
      Paib Muva Hace un año

      Sii es verdad

    • Adriel Aispuro
      Adriel Aispuro Hace un año +1

      Lo importante es que se salvó y listo, dejen de discutir si estaba drogado o si esto era peor o no

  • Widartz
    Widartz Hace 2 años +533

    Creo que me gustaría aprender código Morse....
    No por que valla a estar en una de esas situaciones que se ven en el video, pero puede ser util tal vez.

    • Abi Marriaga
      Abi Marriaga Hace 10 meses

      @TITAN ARMADO JAKAAKSKKSKS

    • Hiro mi perro psicopata
      Hiro mi perro psicopata Hace un año

      O binario,

    • ¡Here We Go!
      ¡Here We Go! Hace un año

      @TITAN ARMADO P. E. N. D. J. O
      Las mayúsculas hacen la palabra y la oración no tiene sentido, talvez si fuera una historia si

    • ELIIIIIIIIISE12
      ELIIIIIIIIISE12 Hace un año

      Tengo un libro explicando eso
      Que suerte tengo

    • Jadel Suescun
      Jadel Suescun Hace un año +3

      Creo que esto significa SOS: ... _ _ _ ...
      Ok aquí o estás pidiendo ayuda o estás diciendo oso, xd

  • Ehian Octavio Mora Hernández
    Ehian Octavio Mora Hernández Hace 2 años +2987

    A veces
    Yo veo
    Unos vídeos
    De mi
    Amigo Tri-line.

  • Slash10
    Slash10 Hace 3 años +3716

    Y aquí es cuando nos damos cuenta de que Tri-Line nos está enviando un mensaje oculto porque 8cho lo tiene encerrado en el baño :v

  • Moon
    Moon Hace 2 años +266

    La mujer que hiso una llamada al 911 segun para pedir una pizza: creo que existe una canción, es impactante las formas en las que las personas, para poder sobrevivir buscan los medios para sobrevivir, la esperanza y fuerza de algunas personas es de admirar, ellos ni en esas situaciones dejaron de buscar opciones. (Rima sin esfuerzo :V)

    • FoxShi
      FoxShi Hace 8 meses

      Verso sin esfuerzo

    • •[💜Andrea💜]•
      •[💜Andrea💜]• Hace un año +1

      También es un mene de gacha xd

    • Diego Palacios
      Diego Palacios Hace un año +6

      Yo creo que los del 911 deberian hacer preguntas especificas si creen que es una broma , aunque es obvio jsjs

    • agustin antonio
      agustin antonio Hace un año +10

      Si de echo tiene una canción, aunque no le quito mérito a la inteligencia de la tipa, lo astuto que fue el operador para darse cuenta de que no era una broma

  • Mayk
    Mayk Hace 2 años +7

    Ver cualquier video de tri-line a media noche es lo mejor que existe

  • Dinosaurio Anacleto
    Dinosaurio Anacleto Hace un año +114

    En Chile pasó lo mismo hace un tiempo, lo de la "llamada de broma"

    • Pollo Pollo
      Pollo Pollo Hace un año +2

      @Maryam Guzman La chica sufría de abuso por su pareja. Hizo una llamada de la pizza y la policía que la atendió le brindó ayuda. Ahora su esposo o pareja ya no está con la chica.

  • Joaquin Giménez
    Joaquin Giménez Hace 2 años +440

    4:37 quizás era el celular del victimario, lo que significaría que no se podría contactar con sus amigos/familiares al no tener los números, también podría ser que el no sabía que estuviera esa sección, y por eso no le prestó tanta atencion

    • Elizabeth Flores
      Elizabeth Flores Hace un año +2

      Si si victimario xd

    • Bryan Chacón
      Bryan Chacón Hace un año

      O más fácil la obligó a pedir la pizza enfrente de él xd

    • ItsWhisp
      ItsWhisp Hace un año +1

      @lerolero :D o tal vez el secuestrador reviso que si iba a pedir una pizza

    • lerolero :D
      lerolero :D Hace un año +28

      Yo posiblemente pienso que tal vez le revisaba el celular si lo llegaba a usar, por eso uso la aplicación, para no guardar los datos del mensaje, pienso yo

    • Maximo Diaz
      Maximo Diaz Hace un año +4

      Secuestrador, victimario

  • Jacob World VillaLobos
    Jacob World VillaLobos Hace 2 años +8

    Los códigos están muy difíciles y geniales, pero me encantó el de la llamada de broma a pesar de la poca posibilidad de que pudo haber funcionado

  • HECTOR SEAL
    HECTOR SEAL Hace un año +4

    09:27 me conmovió mucho oír la grabación original del caso, ya que había oído la historia y solo me imaginaba como había Sido esa conversación entre la afectada y el 911. Oír esa voz que en ese momento está pasando una angustia y que aparte no se la coman los nervios es una sensación de impotencia que siente uno más que los del 911 de ellos también dependen vidas.

  • Enzo Muñoz
    Enzo Muñoz Hace un año +9

    Había olvidado la variedad de cosas tenía este hombre xdd... volveré a ver cada uno de ellos😌👌🏽

  • Juan Jose Toro Marin
    Juan Jose Toro Marin Hace un año +276

    nadie tri line explicando el mensaje de los numero
    YO: Interesante no entiendo nada pero interesante

  • Somber C2
    Somber C2 Hace 3 años +1722

    Falto el de Icarly cuando carly, Sam y Freddy envían un mensaje oculto en el video de cumpleaños a Gibby. Es uno de los mas importantes en la historia

  • Isidora Herrera
    Isidora Herrera Hace un año +139

    La profesora: el examen será muy fácil no se preocupen.
    El examen: 5:45 xddd

  • KARIM
    KARIM Hace un año +15

    Mi madre: La pizza solo te hace engordar y te hace peor
    Yo: Mamá mira este video de tri line como la pizza salva vidas

  • Doma
    Doma Hace 10 meses +4

    Creo que e visto este video como 5 veces y me sigue gustando xd

  • miguel
    miguel Hace 2 años +862

    8:46
    "See you soon. Thanks"
    Traducción todos los países: "Los veo pronto. Gracias"
    Traducción en España: "Hasta ahora. Gracias"

  • #CaranchoaOficial
    #CaranchoaOficial Hace 3 años +1918

    Es interesante lo de la chica de Arizona que guardó la nota en lugar de tirarla, pero imagínense cuantas historias similares se habrán perdido porque la persona desidió no darle importancia al asunto.

  • Saria 909
    Saria 909 Hace un año +40

    Ya sabía yo que aprender morse me iba a servir para algo XD

  • Josías Gioria
    Josías Gioria Hace 3 años +8

    me encantan tus videos. la forma de redactar cada historia es increible. segui asi!

  • nacho martinez
    nacho martinez Hace un año +5

    Después de verlo en 4 ocasiones en diferente tiempo me doy cuenta que ya lo vi XD.

    • 残酷Tanya Degurechaff
      残酷Tanya Degurechaff Hace un año +1

      Yo me lo vi como 8 veces y me acabo de dar cuenta por tu comentario de que en realidad ya lo había visto xd

  • miguel angel escorcia montero

    Vi este video
    I
    Vamos, está
    Asobroso
    Esto
    Se ve
    Tan difcil
    E incluso yo jamás podría
    Canalizar los mensajes,simplemente Asombroso
    Nada lo podría alcanza genial y
    Asombroso
    Lol

    • Alaitz Limon
      Alaitz Limon Hace 11 meses +1

      Yo soy el lobo
      O soy el lobo
      Soy el lobo
      Oy el lobo
      Y el lobo
      El lobo
      Lobo
      Obo
      Bo
      O

    • c:
      c: Hace un año +1

      Viva este canal buena esa jaja

    • Pablo Garcia
      Pablo Garcia Hace un año +2

      Buena esa👍

  • Best boiiii
    Best boiiii Hace un año +8

    Lxs que vimos en algún momento “una serie de eventos desafortunados” conocemos una manera de escribir mensajes ocultos en una carta (cometiendo faltas de ortografia) 🤝

  • Diamante306
    Diamante306 Hace 2 años +2

    Que orgulloso estoy de ti...
    El primer canal que veo que no tiene miniaturas falsas;') o unas malditas fechas apuntando a cosas sin sentido:) jsjsjs .
    Eres el mejor, son entretenido estos vídeos jsjsjs

  • EL DUO DEL TERROR
    EL DUO DEL TERROR Hace un año +4

    No me sorprende los mensajes envíados me sorprende como los decifraron

  • Shara Kdn
    Shara Kdn Hace un año +2

    Había una película que el rehén dejó una carta para sus hijos pero estos se dan cuenta que habian muchas faltas de ortografías, y ya que era un escritor ajuntaron las faltas y llegaron a su localización

  • Todo Videojuegos
    Todo Videojuegos Hace 2 años +13

    La de la chica pidiéndole la pizza al 911 es un escenario del juego 911 Operator (literalmente, ayer me tocó jugar ese nivel)

  • EDGAR
    EDGAR Hace un año +6

    Un dia alguien me dijo que le gustaba tuve que investigar el significado de eso tarde 2 años en descifrarlo

  • Armando Ruiz
    Armando Ruiz Hace un año +5

    4:40 Y si el novio estaba cerca de ella?, el solo vio la app de pizza hut y seguro pensó: Todo bien.
    En todo caso era lo mejor que podía hacer.

  • Nazarena Castillo Coria
    Nazarena Castillo Coria Hace un año +6

    Ser un impertinente con el enemigo también tiene recompensa

  • JP Cubillos.
    JP Cubillos. Hace 2 años

    El mejor video que he visto en tu canal, seria excelente que sigas haciendo videos sobre experimentos de este tipo, saludos Tri!

  • Ana Lucerodri
    Ana Lucerodri Hace un año +2

    Caso 5:la mujer no pudo darle el mensaje a un familiar lo cual el mensaje se guarda en WhatsApp o correo electrónico en cambio lo de pizza hut no

  • Alfredo Villalobos
    Alfredo Villalobos Hace 2 años +2

    No sé si alguna vez han visto la declaración de un niño que sufrió violencia intrafamiliar.
    Era un niño que siempre jugaba videojuegos con un chico en linea, llamemos al chico violentado Samuel y al amigo en linea Roberto.
    Pues Roberto se dió cuenta de que Samuel no estaba actuando de la manera más normal, así que le preguntó que si todo estaba bien. Él dijo que no, que su papá estaba golpeando a su mamá y estaban gritando mucho, dejó el micrófono prendido y se empezaron a escuchar gritos de su mamá y en un momento Samuel cerró su habitación, le dijo a Roberto “llama al 911, mi dirección es *****” y rápidamente se esconde debajo de su cama. Se escucha un disparo y luego ya no se escuchan los gritos de la mamá, el padre va hacia la habitación del niño y empieza a golpear la puerta gritándole. En ese momento Roberto se da cuenta de lo que está sucediendo y llama al 911. Le dicen a Roberto que hay un oficial a 2 minutos de la localización, pasan unos momentos y Samuel se acerca al micrófono y le dice “gracias, ya llegó la policía a casa y se llevaron a mi papá” Roberto le pregunta que hará después y Samuel le dice que probablemente se irá a vivir con su tío que coincidentemente vivía en su misma ciudad. Pasan unas semanas y se encuentran, du tío le da las gracias. Según la historia ellos ya son adultos y están cursando en la misma universidad.

  • Mimi Chan
    Mimi Chan Hace 2 meses +1

    4:38 Puede que no tenia saldo y el móvil sea de su pareja. Puede que solo tenia la apk de eso y fue a escribir el mensaje.
    10:17 Quizas lo hizo una guarda o algun trabajador que envia los bolsos al mercado
    4:50 Ya me aprendido este código morsa. Lo usaré para escribir mi diario y que mis padres toxicos no lo noten.

  • Sakura Misaki
    Sakura Misaki Hace 3 años +1352

    Me gustaria poder ingeniarmelas para hacer algo asi.
    PD: La musica de fondo me encanta.

  • ElCreathor
    ElCreathor Hace 2 años +27

    Ay, que historias tan interesantes. Ya sé que hacer ahora si me llegan a secuestrar. Una cosa que deberé hacer es aprender el código morse jajaja. Desde luego, son muy inteligentes esas personas que lograron mandar esos mensajes de auxilio. Al haber tanto riesgo hoy en día en las calles sería mejor cuidarse también, no? Jajaja...
    PD: Igual soy de esos que ni obligado ha de salir de su casa. Yo salgo de casa solo para irse de viaje solamente en vacaciones, el resto del año me encuentras encerrado en mi habitación,
    Así de flojo suelo ser.
    En los dos párrafos hay un mensaje oculto.

    • ElCreathor
      ElCreathor Hace un año +1

      @LɪᴍᴏɴᴄɪᴛᴏUwU En efecto. La palabra era "salvame". Como he dicho YT habrá cambiado el orden de los comentarios en algún momento desordenado todas las letras. Me acordé por la palabra "vacaciones" era la "v" de "sal*v*ame" lo recuerdo porque me costó encontrar una palabra con "v" y he incluido esa.

    • ElCreathor
      ElCreathor Hace un año +1

      @LɪᴍᴏɴᴄɪᴛᴏUwU incluso ESclips pudo haber tocado la posición de los comentarios en algún momento desordenado cada palabra y letra.

    • ElCreathor
      ElCreathor Hace un año +1

      @LɪᴍᴏɴᴄɪᴛᴏUwU la verdad ni recuerdo que palabra puse. Lo de leer en vertical está un poco mal porque recuerdo haberlo escrito desde el celular entonces desde mi pantalla si podría descifrarlo pero si lo miras desde la pantalla de un monitor lógicamente hay menos renglones y sería imposible ver la palabra. Aún así hay celulares que la pantalla y los pixeles de ancho y alto cambian así que solo lo podría descifrar yo y algún otro. Así que considero yo mismo que la segunda palabra es imposible o absurda de descifrar.

    • Mani Yuyu
      Mani Yuyu Hace un año

      tas bien

    • ElCreathor
      ElCreathor Hace 2 años +1

      @Limoncito Sen-Sei nop, hasta yo me olvide como era el segundo mensaje, era muy difícil, había que leer en vertical o algo así

  • Leo DC Krap
    Leo DC Krap Hace 2 años

    Hey siempre me entretiene escuchar tu canal gracias por existir !!!

  • José Silva
    José Silva Hace 2 años +349

    8:18 Entonces de acá salió el meme
    °•Quiero pedir una pizza por favor •°
    :00000

    • Rocío Fernández
      Rocío Fernández Hace un año +6

      @†Light angel† si hablas del audio en donde una chica habla al 911 y dice lo de la pizza, en realidad no es un meme:), es un ejemplo de situación por si alguna mujer está en peligro

    • valentina loria
      valentina loria Hace un año

      @Mr Alex 66 la verdad

    • Mr Alex 66
      Mr Alex 66 Hace un año +6

      Que 99999999999 gachatubers usan

    • EbicViches
      EbicViches Hace 2 años

      vale

    • †Light angel†
      †Light angel† Hace 2 años +8

      En realidad sería:"entonces de acá viene la canción? Si te preguntas como se llama la canción se llama así:Answer The call

  • 𝖒𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑
    𝖒𝖎𝖌𝖚𝖊𝖑 Hace un año +4

    El de el parpadeo se la jugo muchisimo literalmente lo hizo en frente de todos

  • PlaymoCity
    PlaymoCity Hace un año +5

    4:36 yo creo que hizo lo de la pizza porque un familiar tal vez habría llamado y sonaría el celular y el hombre se daría cuenta

  • RemasteredMact
    RemasteredMact Hace un año +60

    8:09 ahora ese video siempre lo veo en tik tok instagram. Pero también es muy irritante y molesto porque se burlan de la situación esa es mi opinión

  • un Pato
    un Pato Hace un año +1

    ahora creo que los mensajes ocultos son increibles
    y pienso que me voy a poner a estudiar clave morse
    uno de los mejores youtubers,que puede hacer que me interese por sin
    duda es increible
    amo este hermoso canal por que hay de todo

  • o8o
    o8o Hace un año +1

    4:37. Claramente, no envió el mensaje por obvias razones. El tipo lo sabría. Él sólo accedió a darle el teléfono para la pizza. Sólo hubiese servido si enviase el mensaje al familiar y, por consiguiente, pedir la pizza. Y aun así, corre peligro. E imagina cómo se sintió en ese momento ella, como para no llevar a cabo esa opción.

  • Kakashi Hatake
    Kakashi Hatake Hace un año +12

    4:18 regla 203948 de supervivencia, nunca te fíes de los calvos

    • Mr pato
      Mr pato Hace 18 días +1

      Almenos que sea La roca o Toretto

  • Pamela Cheptenar
    Pamela Cheptenar Hace 2 años +55

    9:27 eso salio en un juego de simuladoer de emergencias!! Y yo colgue, ahora me arrepiento y ya se porque consegui 2 estrellas, hare el nivel de nuevo xD

    • Jose Manuel
      Jose Manuel Hace un año +1

      Jaja ñ

    • sara
      sara Hace 2 años +4

      Cómo se llama el juego?es 911 operator?

  • Gabriel sps
    Gabriel sps Hace 7 meses +1

    entre a ver este video y ya tenia mi like, no recuerdo haberlo visto, a lo mejor en una epoca en la que me vicie mucho a triline

  • Gübaa
    Gübaa Hace 2 años +2

    por alguna razón me gusta escuchar tus videos mientras juego lol :v

  • Francisco Arata
    Francisco Arata Hace 8 meses +1

    Quizás la del n°3, el tipo estaba viendo lo que estaba haciendo, entonces si salía de la app de la pizza la iban a descubrir, o quizás lo pidió desde el PC.

  • Licuy Tapuy Nain Randy
    Licuy Tapuy Nain Randy Hace un año +63

    Me lo recomendó ESclips a finales de 2020, vaya algoritmo.

  • JIYE CHEN
    JIYE CHEN Hace 2 años +24

    Sobre el numero 2 la "llamada de broma" hicieron una cancion llamada "can i order a pizza 911"

  • Iri 786
    Iri 786 Hace 2 años +6

    El código morse del tapiz a lo William Minerva con los búhos me mata XD.

  • Rosa RUSSO
    Rosa RUSSO Hace 3 años +3791

    La pizza debería ser nuestro nuevo dios xD

    • BlackM287
      BlackM287 Hace un año

      @Mehome Neil porque?, si la pizza con piña está bien buena

    • dianaKy3949X
      dianaKy3949X Hace un año

      @Mehome Neil Me gusta la pizza con piña ;-;

    • Gabriela
      Gabriela Hace un año

      @Mehome Neil es la cosa más deliciosa del mundo...
      Tas mal

    • Nicole Correa
      Nicole Correa Hace un año

      @Mehome Neil eres un monstruo o algo así es deliciosa

    • Princesa Luna
      Princesa Luna Hace un año

      @Mehome Neil por que tanto odio con ll pizza con piña? Es rica y dulce

  • Martina Espinosa
    Martina Espinosa Hace un año +1

    4:41 tal vez el novio estaba viendo que en realidad ella si pidiera la pizza, por eso no podía salirse de la aplicación y pasarse a otra por qué si no pues capaz la hubiera matado , cuando el novio se despistó ella trató de comentar el mensaje rápido,
    Aunque pudo ser descubierta por el novio , pero es más fácil que mandar el mensaje directo a algún familiar.
    O tal vez era el celular del novio ,y el podía revisar los mensajes o no tenía los contactos de sus familiares
    Y de sus amigos.

  • Thiago Chavez
    Thiago Chavez Hace 2 años +2

    hace unos dias en mi pais (argentina) una chica estaba siendo abusada por su pareja, entonces la chica se fue a decirle a su pareja que quería ir a comprar algo, entonces en un billete escribió que necesitaba ayuda y la salvaron
    Al final su pareja cayó preso.

  • L
    L Hace 2 años +85

    4:37 no creo que el hombre fuera tan estúpido como para tenerla de rehén y dejarle su móvil a mano. Probablemente se lo quitó, o le dejó el suyo.

    • Cat Towers
      Cat Towers Hace un año

      Os habéis drogado para decir que no se da cuenta?, claro si se da cuenta y por eso era peligroso

    • Danna;;
      Danna;; Hace un año +1

      Estaba drogado.
      Tal vez no se dio cuenta 😕

    • Raymundo Enrique
      Raymundo Enrique Hace 2 años +1

      Tiene que escuchar mas

    • Raymundo Enrique
      Raymundo Enrique Hace 2 años +2

      Pero lo del telefono el estava con ella lo convenció para pedir pizza

    • Franco
      Franco Hace 2 años +5

      Cómo dijo estaba drogado

  • Buket
    Buket Hace un año

    Los videos de tri line simplemente me atrapan y me entretienen un montón

  • MauRam26
    MauRam26 Hace 3 años +6122

    ninguno de estos supera al de carly Sam y fredi cuando la loca de la gallina los secuestro

  • Jordy 17
    Jordy 17 Hace un año +279

    El hombre al escribir en código morse: 7:28
    Los nazis: felicitándole sin saber lo que dice el mensaje
    Los nazis después de entender que decía el mensaje:Aaaa sos re troll

  • Naza Perea
    Naza Perea Hace 2 años +1

    Falta la de el chico que salva a unos chinos que trabajan sin descanso, el descubre con una cortina, los chinos dejan un mensaje en código Morse el chico lo ve lo traduce y ayuda a Miles de personas a salir de esa fábrica

  • Jose Duarte
    Jose Duarte Hace un año +1

    Ah si
    Yo estaba ahí
    Un día
    De estos
    A un amigo se le perdió el teléfono
    Pero pudimos encontrarlo
    O si no la mamá lo iba a regañar
    Ramón se llama el tipo
    Finalmente si lo encontramos
    Arriba de un árbol
    Vimos también una ardilla ahí
    Otras personas también nos ayudaron
    Rara vez pasan cosas así

  • tutos pro gamer crack
    tutos pro gamer crack Hace 2 años +1

    La chica de la pizza no llamo a un familiar o hizo otra cosa porque el esposo estaba violento y sólo le dio el teléfono para pedir pizza porqué tenía hambre lo vi en otro video hablando sobre esa historia dónde la entrevistaron salu2 :)

  • Oliver Kaysser
    Oliver Kaysser Hace 3 años +1853

    Falto él mensaje oculto de Jiraiya :'v

  • Samuel Castro Miranda
    Samuel Castro Miranda Hace 2 años

    Hay uno caso reciente y muy bueno, que descubrió un joven en chile, sobre un código Morse que estaba escrito en unas cortinas, decía la ubicación en china con coordenadas de un búnker donde estaban siendo exclavos.

  • Luchiano Pallone
    Luchiano Pallone Hace 6 meses +1

    8:15 eso siempre me aparece en los anuncios de ESclips sobre Kwai.
    Siempre la misma mujer con golpes llamando al 911 como si fuera a pedir pizza y ves a un hombre atrás sacándose el cinturón del pantalón,me aparece siempre -_-

  • Exodojosue tcg
    Exodojosue tcg Hace un año +2

    con un año de encierro parcial el mundo se ha vuelto loco, imaginen lo que sintió con esos 4 años!!!
    Me encanta tu voz de perro enojado gruñendo xDDDDD
    "GRRReEestos son 10 mensajes..."😁🤭

  • Animaciones Cris
    Animaciones Cris Hace un año +6

    Tri-line intentando explicar el código del tercero: inserte vídeo de Ibai explicando

  • Misiks
    Misiks Hace 3 años +463

    De seguro el novio revisó el teléfono después de que pidió una pizza y si se daba cuenta que habia mandado un mensaje así a un familiar la Mataría, por eso aprovecho el mensaje de la pizza, no dejaba huella y el novio nunca sospecharia de eso

    • Yue Yagami
      Yue Yagami Hace 2 años

      Estas totalmente correcto un mensaje directo a un familiar seria una muerte segura, las apps de este tipo son confiables para ocultar tus mensajes porque el usuario jamas podrá tener acceso al mensaje.

    • Armando Vazquez
      Armando Vazquez Hace 3 años

      Es un comercial, muy bueno de hecho. Pero es ficticio...

    • Marcos Maidana
      Marcos Maidana Hace 3 años

      Pero no puede borrar el mensaje luego?

    • Sōny Romero López
      Sōny Romero López Hace 3 años

      Yo le diría de pedir una pizza y si me vigila el móvil todo normal, pero luego le diría que busque el dinero a ver si está todo antes de que haga el envío y entonces ahí pondría la nota de envío mientras está buscando sin vigilarme

    • PoloNFT
      PoloNFT Hace 3 años

      En esa situación la que pide una pizza llamando al 911 estaría caput

  • Chispa.
    Chispa. Hace un año +32

    "Mas guerras, mas prisioneros" xd

  • Hisao Elihu Morales Jaimes

    El truco es escuchar el tono de llamada, el fondo, las risas y como habla la persona

  • im horny
    im horny Hace 2 años +2

    La chica de la pizza no le dijo a ningun familiar porque probablemente el secuestrador le sacó el celular o le prohibió usar redes sociales

  • YasserT.Cツ
    YasserT.Cツ Hace un año

    Sos un gran youtuber bro
    Osea que eres mi idolo
    Sabes tus videos mmeponen feliz
    Aveces me alegras el dia
    y me quitas el aburrimiento
    u otra cosa tambien bro
    da mucha felicidad tus videos para muchos
    Adios bro

  • Alexander Valdivia
    Alexander Valdivia Hace 2 años

    la tecnologia hace menos contacto humano, si y mas lo necesitamos en estos momentos de cuarentena

  • Vladyslav Verbovskyy
    Vladyslav Verbovskyy Hace 2 años +4

    8:15 el operador del 911 se merece una estatua

  • Felipe Campos
    Felipe Campos Hace un año +10

    7:31 tiene unas bolas bien peludas para escribir eso enfrente de todos los alemanes y talvez se lo hayan mostrado a hitler XDDDDD
    (Es mi parte favorita)

  • Stiven
    Stiven Hace un año +6

    Es un
    Tremendo
    El wey que puedo
    Saberse el código Morse,
    E igualmente un capo
    Como un familiar de la familia
    Holmes.

  • Legan Ranog
    Legan Ranog Hace 3 años +989

    El de la pizza es que la tipa tomo como excusa el mismo porque si pedia hablar con alguien el tipo sospecharia

    • Anthony
      Anthony Hace un año

      ?

    • Pamela Aurora Mateo Zorrilla
      Pamela Aurora Mateo Zorrilla Hace un año +1

      Obvio y si la encontraba escribiendo a un amigo o familiar pudieron haberla matado u.u

    • Usaid Piel
      Usaid Piel Hace 2 años +1

      En vez de llamar la pizza podia encerrarse en el baño XD .

    • Legan Ranog
      Legan Ranog Hace 2 años +1

      Usuario Anónimo ahora que lo pienso no se si lo hizo en forma sarcasmo o iba en serio

    • sergio vera
      sergio vera Hace 2 años +83

      Yo pienso que no llamó directamente a un familiar pq quedaría registro de su llamada y capaz lo tenía ahí enfrente. Sin embargo con la aplicación probablemente no tenía forma de revisar su envió algún mensaje. Corría el riesgo de que si le descubría la mate antes de que llegue la policía. Eso pienso

  • El Cuchillo
    El Cuchillo Hace un año +13

    El mensaje más subliminal e inteligente es el del logo de Tri-line

  • AlesProrudsions
    AlesProrudsions Hace un año

    Mi amigo
    Alto video
    Tremendos codigos
    Estoy seguro que no creare codigos
    No puedo creerlo, son epicos
    Mi amigo Tri-Line
    Estas superandote en cada video

  • Mr. Smoking
    Mr. Smoking Hace 2 años +2

    En mi país si hubiera llamado a la policía fingiendo que llamaba a una pizzeria, lo único que me hubieran contestado es: "comete esta" ._.

  • Nicolas Vasquez
    Nicolas Vasquez Hace 2 años

    muy bueno los videos pero no podrias poner subititulos en las partes de ingles?

  • AKEMI
    AKEMI Hace un año +1

    lo de la broma de la pizza al 911 también lo hizo una chica chilena que estaba sufriendo de abuso

  • Scoopy!
    Scoopy! Hace un año +2

    Wow
    Este video hizo que me
    Obsesionara a estos vídeos,
    Nada mal
    XD

  • Jorge Meza
    Jorge Meza Hace 10 meses +2

    Son reclusos(delincuentes) en todos lados deberian castigarlos asi como en china xd dependiendo la gravedad de lo que hicieron.

  • Omar Martínez Mejía
    Omar Martínez Mejía Hace 2 años

    Creo que para que pueda ser descifrado eficazmente un mensaje oculto, primero uno debe de darse cuenta de que se trata de ‘un mensaje oculto’ ...luego se necesita paciencia, habilidad y mucho esfuerzo para saber cuáles son las claves, y por último saber que es lo que dice el ‘mensaje oculto’. 🕵🏻‍♂️

  • Klexx ツ
    Klexx ツ Hace 2 años +1

    Wow que videasooo bro
    Me quedé con la boca abierta
    Ten tu like

  • Twin Turbo
    Twin Turbo Hace 10 meses +5

    8:21
    secuestrador:ponlo en altavoz
    yo:xd

  • andre bezada
    andre bezada Hace 2 años +42

    Y el mensaje de : “El real no está entre ellos” de Jirayja ?

    • Jorge Meza
      Jorge Meza Hace 10 meses

      @Danuzz no pero lo escribio antes de que lo mataran:v

    • agustin antonio
      agustin antonio Hace un año

      Epic

    • Danuzz
      Danuzz Hace un año +1

      Si fue increible pero no fue hubo secuestro ni nda por el estilo

  • Ricardo Armijos Rodriguez

    Uno de los que me gustó fue el de la señora pidiendo una pizza a la policía me encantó esa creatividad

  • Sun Hyun Kim
    Sun Hyun Kim Hace 3 años +4

    Trilne siempre sera mi ESclipsr favorito ♥ es muy original e inteligente, son muy entretenidos los vídeos que siempre quieres ver mas ..sigue así!!

  • Hedgehog Power
    Hedgehog Power Hace un año +2

    4:38 es debido a que el novio siempre podría revisarle el celular luego de haber pedido la pizza, y si le hubiera mandado un mensaje de ayuda a algún conocido de confianza la hubiera matado al instante

  • Nani Barrera
    Nani Barrera Hace 2 años +1

    Después de esto todos vamos a buscar mensajes ocultos en todos lados

  • Alvaro Jose
    Alvaro Jose Hace un año +55

    Nadie
    El Man que llamó al 911 y fingió una llamada a una pizzería: soy tremendo soy muy loco

  • Ana
    Ana Hace un año

    (Ya había visto este video antes pero bueno xd)
    El de la chica que pide una pizza al 911 lo había visto en otros canal de ESclips, y eh flipado bastante como la chica para tratar de la persona que la maltrataba no se diera cuenta, pidió una pizza al 911! Esto demuestra que hay seres humanos que si somos inteligentes de verdad xd
    Edit: hablo de otro caso, muy parecido. En el que digo, una chica llamó al 911, pero fingia pedir una pizza, y decía ingredientes. Mientras que le preguntaban que si sabía que este era el número de Emergencias, ella respondio que si sabia, y de inmediato el 911 le pregunto "sufres maltrato?" A lo que la chica contestó " si". La chica salió de ese tormento gracias a su ingenio.
    Este caso se me hizo muy parecido al del video y quise comentarlo.

  • fabiana ‹3
    fabiana ‹3 Hace 3 años +138

    Me acordé de Pretty Little Liars, cuando Mona le dice en un código raro a Hanna quién mató a Maya y ella pensaba que hablaba de zapatos xd

    • Alison
      Alison Hace un año +1

      Wow wow wow y ya no me acuerdo qué más xd
      Editado porque en inglés creo que dice well well well

    • Francy Val
      Francy Val Hace un año +11

      Me siento decepcionada por no recordarlo